Desesperado por ponerse la ropa de River y empezar a pensar en la Copa Libertadores, a Fabricio Bustos se lo ve hace varios días en el club. Sin embargo, en los últimos entrenamientos fue cuando realmente se sumó al plantel y así se supo cuál será la camiseta que utilizará.
En base a la ropa de entrenamiento que recibió el segundo refuerzo de la era Gallardo, está prácticamente confirmado que Fabricio Bustos utilizará el 21 a nivel local. Camiseta que dejó vacante Esequiel Barco tras su salida al Spartak Moscú de Rusia.
De esta manera, el ex Independiente e Internacional de Porto Alegre tendrá que cambiar después de varios años el número 16 que tanto utilizó anteriormente ya que el mismo lo ocupó otro de los refuerzos: Franco Carboni.
Vale destacar que, si bien todavía falta un entrenamiento, es probable que Bustos utilice por primera vez el número 21 en la espalda durante la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Talleres en la noche del próximo miércoles 14 de agosto en Córdoba.
El emotivo posteo de Bustos al llegar a River
Hincha fanático del Millonario, esta oportunidad es única para Fabricio Bustos ya que hace rato espera defender la camiseta de River. Ante esto, el lateral realizó un emotivo posteo en redes sociales: “Empezando a cumplir el sueño de mi vida. Gracias a todos los que lo hicieron posible. Vamos River“