Con un alto rendimiento, mucho esfuerzo y un gran desgaste, Manu Lanzini fue la gran figura de River durante el triunfo del Millonario en la Bombonera ante Boca. Un partido que lo pone como uno de los posibles titulares frente a Colo Colo en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores pese a que pidió el cambio.
A falta de pocos minutos para que termine el partido ante Boca, Manu Lanzini sintió un tironsito y debió abandonar el Superclásico para que ingrese Marcos Acuña. Sin embargo, a falta de un poco más de 24 horas para que se juegue la vuelta con Colo Colo, el 10 está en condiciones de ser titular.
Siendo un fuerte calambre lo que lo sacó del partido ante Boca, el 10 de River está a disposición de Marcelo Gallardo y se entrenará con normalidad durante la práctica de este lunes para ver si finalmente aparece dentro del once ya sea por Maximiliano Meza o Ignacio Fernández.
Después de los trabajos regenerativos del domingo, el cuerpo médico del CARP levantó el pulgar y, más allá de un posible cansancio, no hay lesión para Lanzini. De esta manera, el Muñeco Gallardo tendrá esa única duda hasta el momento del cruce con Colo Colo.
Maxi Meza: otro que podría jugar por Copa Libertadores
Ausente ante Boca, el ex Independiente y Rayados de Monterrey se entrenará con el resto de sus compañeros en este lunes y también podría jugar la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Por esto, son tres nombres los nombres que tiene el DT para un solo puesto.