El golazo de Franco Mastantuono a Boca desató lo que parece ser un sinfín de disparadores alternativos que surgen alrededor de lo hecho por el juvenil de River como, por ejemplo, otros goles antológicos de tiro libre y el que se llevó todas las miradas fue uno de Lionel Messi a Nigeria en el Mundial Brasil 2014, partido del cual surge un dato aleatorio increíble.
Ambos tantos parecen gemelos. La distancia parece ser la misma, el resquicio por el que entra la pelota, también, del mismo modo que la potencia que llevan los remates y el peso con el que cae el balón para desactivar cualquier intento de los arqueros, pero el dato que aparece no tiene que ver con la excelente, sino perfecta, factoría de las ejecuciones de Mastantuono y de Messi.
El increíble dato del partido del golazo de Messi a Nigeria en 2014 que se compara con el de Mastantuono a Boca
La curiosidad tiene que ver con tres protagonistas de aquel partido de la Selección Argentina, que estuvieron ayer en el Monumental, solo que son suerte dispar. Hace 11 años atrás, en el partido del golazo de Messi, Marcos Rojo y Fernando Gago, hoy defensor y DT de Boca, respectivamente, fueron titulares con la Albiceleste, mientras que en el banco nacional esperaba un tal Enzo Nicolás Pérez.
Enzo Pérez, siempre del lado correcto
Hoy, tanto tiempo después, Rojo y Gago vivieron el mismo golazo de antología, solo que esta vez lo tuvieron que padecer, mientras que Enzo Pérez, entonces de 28 años y ahora con 29, tuvo la misma suerte: en ambos casos, el de Messi y Mastantuono, estuvo del lado correcto del partido.
La comparación del gol de Franco Mastantuono a Boca con el de Lionel Messi a Nigeria en el Mundial 2014
El gol de Franco Mastantuono a Boca causó euforia del mismo modo que el que Lionel Messi le hizo a Nigeria en el Mundial 2014. Igualitos.