River no puede ante Defensa y Justicia en el Estadio Norberto “Tito” Tomaghello y el partido sigue 0-0. Al salir al segundo tiempo, Marcelo Gallardo movió el banco y quien volvió a salir fue Claudio Echeverri. Su cara en el banco de suplentes dice que algo no estaba bien en él.
Por la decimonovena fecha de la Liga Profesional, el Millonario visita al Halcón de Varela y uno de los que tenía la chance de revertir su situación ante los hinchas era el Diablito. El jugador de 18 años está lejos de su mejor nivel y está a poco tiempo de irse al Manchester City.
En el inicio del complemento, el Muñeco decidió sacar a Echeverri, quien está acostumbrado a no completar los 90 minutos. Sin embargo, su cara de molestia al ser retirado del partido muestra una preocupación. Al parecer, tiene un dolor en su pierna izquierda y poreso lo sacaron.
Echeverri jugó solamente 45 minutos
El Diablito tiene una gran cuenta pendiente con la institución al tratarse de una verdadera joya de las inferiores que fue vista por los grandes clubes del mundo a corta edad. Concretada su venta a la Premier League, su rendimiento está muy lejos del esperado y cada vez falta menos para que arme las valijas para partir hacia Inglaterra.
El Burrito Ortega pidió por Echeverri para la revancha
En una publicación en su cuenta de Instagram, el Burrito Ortega le hizo un pedido discreto a Gallardo de cara al partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores. En una imagen, que tenía la leyenda “Nos vemos en el Monumental”, se observaba a Echeverri junto a Franco Mastantuono.