Noche de emociones encontradas para Claudio Echeverri. En su último mes como jugador de River, el Diablito tuvo su despedida del Estadio Monumental y de la gente del Millonario. Fue titular en la goleada ante Rosario Central después de haberse recuperado de una lesión muscular, disputó 60 minutos y fue aplaudido por los hinchas cuando dejó la cancha.
El 31 de diciembre culmina su préstamo con el Más Grande y si bien los dirigentes tenían la intención de que se quedara un tiempo más, Manchester City planea mantenerlo en el plantel y por eso a partir del 1° de enero viajará a Inglaterra para sumarse a las órdenes de Pep Guardiola y sus nuevos compañeros.
En su última noche en el Monumental, lejos de tener un gran partido, el Diablito dejó una asistencia para Pablo Solari en el primer gol del encuentro. En el balance general, queda un sinsabor de que River nunca pudo disfrutarlo al máximo, después de aquella declaración en la que anunció que no renovaría su contrato.
46 partidos, cuatro goles y siete asistencias, los números que deja el paso de Echeverri por River. Su primer paso, porque seguramente alguna vez volverá al club que lo formó. Cuando fue reemplazazdo en el complemento, hubo aplausos (no ovación) mientras se dirigía al banco de los suplentes. Le quedará un encuentro más ante Racing para despedirse definitivamente del Más Grande.