La Reserva de River superó por dos goles a Defensa y Justicia por los octavos de final de la Copa Proyección y avanzó a cuartos de final, a la espera del ganador entre Lanús o Rosario Central. El River Camp, además de haber festejado los goles de Alan Brítez y Tomás Nasif, tuvo como protagonista exterior a un ex River: Braian Romero.

El delantero, con actualidad en Vélez, líder de la Liga Profesional, sorprendió a todos en Ezeiza cuando apareció para ver a la Reserva del Millonario. Lo cierto es que su asistencia tiene una lógica familiar, ya que Romero es hermano de Agustín Obregón, volante juvenil del Más Grande que jugó como titular ante Defensa.

Romero en el River Camp

La relación de los hermanos Romero – Obregón

No comparten apellido porque el padre es diferente. Categoría 2006, Obregón fue compañero de Claudio Echeverri, Agustín Ruberto, entre otros. El volante saltó de séptima a Reserva, donde hizo su primera pretemporada y hace unos meses que ya se afianzó el el mediocampo de Marcelo Escudero.

Con la fecha FIFA de por medio y sin acción en el torneo local, Romero aprovechó para darse una vuelta por las instalaciones del River Camp y ver el triunfo de su hermano, además de dejar una foto para el recuerdo.

El gran presente de Romero en Vélez

Braian Romero cuenta con 12 goles en la Liga Profesional y es el máximo goleador de la competencia. Si se tienen en cuenta todas las competencias, en 49 titularidades lleva 20 conquistas y seis pases gol.

Braian Romero Velez Sarfield vs Defensa y Justicia.

Además, el ex River es el máximo anotador del año con 19. La particularidad es que uno de sus festejos en 2024 se produjo en el Monumental ante el Millonario. La ley del ex se cumplió y hubo pedido de disculpas hacia la gente.