Franco Armani es considerado como uno de los mejores arqueros de la historia de River. Incluso, muchos hinchas lo consideran como el más determinante de todos. Tal es así que Yassine Bounou, quien sueña con llegar a Núñez y es uno de los simpatizantes del Millonario más conocidos, le tiró flores al Pulpo.

Mientras Jeremías Ledesma espera su chance, Bono aparece como una de las opciones más pedidas para el futuro del arco de River. Con el deseo de vestir la camiseta del Más Grande, el marroquí se ha expresado en múltiples oportunidades en relación a la chance de llegar al club. Sin embargo, por ahora sabe que Armani es el dueño del puesto.

Los elogios de Bounou a Armani

En una entrevista con TyC Sports, el uno de Marruecos destacó el presente y el pasado de Franco. “Armani me hizo emocionar un montón de veces, es de los mejores arqueros que pasaron por River. Obviamente para hablar de Armani me tengo que poner de pie”, comentó Bounou, quien tiempo atrás ya le había tirado flores al uno del Millonario.

Después de que Armani se destacara en las tandas de penales frente a Libertad en Copa Libertadores y Unión en Copa Argentina, Yassine se mostró alegre por el presente del Pulpo. “Estoy muy contento por Armani porque fue muy decisivo en los últimos partidos”, expresó el marroquí desde su país en aquella oportunidad.

Su deseo de jugar en River y la realidad

En las últimas horas, Bounou volvió a resaltar que jugar en el fútbol argentino, y particularmente en River “es un sueño que tengo desde hace mucho tiempo”. Sin embargo, aseguró que “es algo que no se puede planear, porque cuando estás en un lugar y tenés la oportunidad de competir y seguir creciendo, no es fácil decidir. Además, en Argentina no es fácil entrar porque los clubes ya tienen arquero, o depende… Son situaciones que se tienen que dar”.

¿Hasta cuándo tiene contrato Bounou en Arabia?

El marroquí firmó la renovación de contrato hace algunos días, y quedó ligado con Al-Hilal hasta junio de 2028, es decir, por tres años más. Mientras tanto, en River, o al menos los hinchas, se ilusionan con verlo defendiendo el arco más grande del mundo.