Miguel Borja está teniendo nuevas oportunidades ante las múltiples lesiones en River. Sin Salas ni Driussi, Gallardo le ha dado chances al colombiano, quien sabe que debe mejorar para ganar terreno en la consideración del DT. Y con respecto a su futuro, el delantero dio un sorpresivo anuncio en la previa al partido ante Independiente.

“Me voy sintiendo bien”, empezó diciendo el Colibrí, para acto seguido referirse a su presente: “Son momentos de este deporte que vivimos. Soy consciente de lo que estoy viviendo y de lo que debo mejorar. Soy autocrítico y sé que las cosas van a mejorar, soy una persona de fe y creo que todo es pasajero”.

Dejando de lado a actualidad y mirando al futuro, su continuidad sigue generando incertidumbre. Resulta que el contrato del colombiano vence a fin de año, y su situación es una incógnita por el momento. Sin embargo, fue el propio Miguel quien habló y dio indicios sobre una posible continuidad en Núñez.

¿Qué dijo Borja sobre su futuro?

Al ser consultado sobre su situación en TNT Sports, el delantero señaló “yo vivo el presente y estoy muy contento aquí a pesar de los momentos difíciles que he vivido”. Acto seguido, Borja sorprendió a todos con una declaración que da a entender que puede haber una renovación: “Está todo dado para que la historia continúe”.

Si bien por el momento no hay nada definido, y pese a que todo indicaba que el ciclo de Miguel en River estaba transitando sus meses finales, el colombiano dejó abiertas las puertas a la posibilidad de que continúe en el Millonario. Esta novela se resolverá de acá a fin de año.

El respaldo de Gallardo y sus compañeros

Días atrás, el Muñeco defendió a capa y espada a Borja, y el propio jugador se mostró agradecido por ello: “El respaldo que tengo de parte de él y de los compañeros es muy especial. Gallardo me lo dijo antes y después del partido, y eso es algo que me motiva mucho y me compromete a seguir trabajando. El año no ha terminado. Tenemos todo por delante y solo queda seguir trabajando”.