El increíble Hulk se hizo realidad en Rio de Janeiro. Un empate a los 83 minutos del segundo tiempo del delantero de Atlético Mineiro decretó el empate ante Vasco Da Gama y sentenció el pase a la final del conjunto Galo en la Copa de Brasil por el global a favor (3-2).
Luego de la ida que finalizó 2-1 en Belo Horizonte, Gabriel Milito no guardó nada y puso todos los titulares en la semifinal a tan solo tres días del choque contra River por Copa Libertadores. El plan fue efectivo y con el empate en los minutos finales de Hulk, Mineiro jugará la definición ante el vencedor entre Flamengo u Corinthians.
El golazo de Hulk antes que acabe el partido
Atlético Mineiro por momentos la pasó mal. Si bien durante el primer tiempo tuvo en varios pasajes la posesión de la pelota, las chances más claras fueron del local. Sin embargo, Vasco nunca pudo cerrarlo y el bombazo de Hulk desde fuera del área permitió la clasificación del conjunto de Milito.
Lo curioso por parte del Mineiro es que solo hizo dos cambios durante el encuentro. Hulk y Paulinho, dos hombres de la ofensiva fueron reemplazados por Alisson Santana y Renzo Saravia. Guilherme Arana, que arrastraba un desgarro y hoy volvía, completó los 90 minutos.
El regular presente de Mineiro
De los últimos doce encuentros de Atlético Mineiro, se contabilizan seis victorias, tres empates y tres derrotas. Lo positivo para el Galo es que disputará una nueva final y en el corto plazo la llave de semifinales con River.
El martes empezará el camino entre el Millonario y los de Belo Horizonte por la copa, en lo que se espera el mayor recibimiento en la historia del club.