En los últimos meses, así como River reforzó el plantel con varios jugadores, como Germán Pezzella, Marcos Acuña, Maximiliano Meza, también se liberó de varios futbolistas, entre ellos Andrés Herrera. El lateral fue de más a menos en el club y se marchó hace unas semanas a la MLS.

Si bien la actualidad ratificó la igualdad de River y Newells sin goles, en América del Norte, a unos cuantos kilómetros de Argentina, Herrera tuvo la chance de consagrarse con Columbus Crew en la Leagues Cup, competencia que el año pasado quedó en manos del Inter Miami de Lionel Messi.

Columbus Crew derrotó por 3-1 en la final a Los Ángeles Galaxy y de esta manera se consagró en la Leagues Cup. El ex River estuvo en el banco de suplentes y a los pocos días de haber llegado a la franquicia, un nuevo título se agrega a su plamarés.

Columbus Crew campeón de la Legues Cup

Columbus Crew fue uno de los equipos que se cargó a Inter Miami, defensor del título. Cabe destacar que Herrera todavía no sumó minutos en el equipo pero desde su llegada a comienzos de enero que integra el banco de suplentes.

Herrera, quién fue varias veces ratificado por Martín Demichelis, finalmente abandonó la institución ante los irregulares rendimientos, lo que después provocó la llegada de Fabricio Bustos para reforzar el puesto.