En un partido donde River necesitaba abrir la cancha y moverse para generar situaciones ante Talleres, Sebastián Driussi venía haciendo un gran sacrificio para ser una opción constante en ataque. Sin embargo, el desgaste le jugó una mala pasada y, posiblemente, terminó provocándole un desgarro.

Tras recibir la pelota sobre la banda izquierda, Driussi intentó desbordar para meter un centro al área. En su afán por ganar el espacio, encaró al defensor de Talleres, pero en plena gambeta sintió un fuerte pinchazo.

Driussi se fue lesionado. (Getty)

Sin la posibilidad de seguir con la jugada o de buscar recuperar la pelota, Driussi se quedó saltando en el lugar y esto ya demuestra que el jugador de River sufrió un claro desgarro en el primer tiempo de la Supercopa Internacional.

A falta de diez minutos para el cierre del primer tiempo, el Gordo dejó la cancha visiblemente afectado, reemplazado por Facundo Colidio. En su salida, Marcelo Gallardo lo acompañó y le brindó su apoyo en un momento de evidente frustración.

Driussi sigue con su mala racha

Lejos del rendimiento que se esperaba de él al llegar a River, Sebastián Driussi lleva ya ocho partidos desde que pegó la vuelta sin poder convertir o asistir. Un nivel que, aunque va de menos a más, ya genera algunas críticas.