Hace ya un tiempo, cuándo todavía estaba Martín Demichelis en el banco de suplentes, Agustín Sant’Anna se ganó un puesto dentro del once de River. Sin embargo, tras lesionarse y el arribo de Gallardo, el lateral perdió el lugar y no volvió a jugar. Pese a esto, el charrúa se ganó un puesto en la Selección de Bielsa.
De cara a las Eliminatorias CONMEBOL, Sant’Anna fue convocado por Marcelo Bielsa y el jugador de River no ocultó su alegría: “Estoy muy feliz por esta nueva experiencia. Tanto esperarlo, por fin se dio”, soltó al llegar al país vecino de cara a los partidos con Paraguay el viernes 6 de septiembre y ante Venezuela el martes 10.
Su presente en River y como está físicamente
Sobre el momento en el que recibió la noticia, Sant’Anna confesó que “explote de felicidad” pese a que “el resultado no fue bueno con River”. Además, contó que estará a disposición de Marcelo Bielsa para jugar pese a que todavía no habló con él.
En cuanto a su estado, Agustín Sant’Anna afirmó que ya está 100% recuperado de su lesión: “Llegó bien, después que me dieron el alta hice una puesta a punto y por suerte me siento bien físicamente. Me faltó un poco más de rodaje, pero estoy bien desde lo físico”.
Los pocos minutos de Sant’Anna en River
Tras un gran paso por Defensa y Justicia, Agustín Sant’Anna llegó a River a comienzos de año para ganarle el lugar a Andrés Herrera. Sin tanto lugar para Demichelis, el uruguayo apenas disputó 727 minutos a lo largo de 13 partidos en toda la temporada.