Por segunda vez en un puñado de meses, Adam Bareiro se despide de River. Sin embargo, ahora se trata de una salida definitiva del club luego de que Fortaleza comprara el 50% de los derechos económicos de su ficha. Después de estampar la firma para continuar su carrera en el fútbol brasileño, dejó un sentido mensaje en las redes.

Después de volver de su préstamo de Al Rayyan de Qatar, se entrenó en el Camp de Ezeiza en el regreso al trabajo tras el Mundial de Clubes. Sin embargo, la decisión de Marcelo Gallardo con él y otros ocho futbolistas fue comunicarles que no serían tenidos en cuenta para el segundo semestre, por lo que deberían buscarse nuevo equipo.

A través de un comunicado oficial, el conjunto brasileño oficializó la llegada de Adam al adquirir la mitad de su pase a cambio de US$1.800.000. El contrato que firmó tiene fecha de vencimiento en diciembre de 2027, pero tiene una opción para renovar y alargar su estadía por un año más.

La despedida de Adam Bareiro de River

Una vez confirmada la transferencia, Bareiro se dirigió a su cuenta oficial de Instagram, donde publicó una serie de imágenes con la camiseta del Millonario. Entre los momentos más destacados se encuentra el triunfo frente a Boca en La Bombonera con gol de Lanzini, donde tuvo una buena actuación.

“Muchas gracias familia Riverplatense! Fue un placer conocer tan grande institución y compartir unos momentos con ustedes que yo los voy a recordar siempre. Les deseo todo lo mejor a los amigos que hice en el club y a toda la gente millonaria”, escribió el paraguayo para decirle adiós a River y dar paso a una nueva etapa en su vida.

Los números de Adam Bareiro en River

Bareiro disputó 16 partidos con la camiseta de River y su rendimiento dentro del campo de juego no estuvo a la altura de las expectativas: no hizo ningún gol y no dio ninguna asistencia. En casi todos los encuentros fue suplente y jugó pocos minutos, quedando atrás en la consideración del Muñeco. Fue así que se marchó en enero y ahora nuevamente se despide.