Si juegan River frente a Boca en territorio español, se sabe que hay un solo posible resultado. Y así lo revalidó la banda de la Filial Barcelona, quien el fin de semana pasado se impusó a un combinado Xeneize en el marco del primer Superclásico disputado en la historia del Torneo Cuarta Catalana.
Los goles fueron convertidos por Alejo Plome y Enzo Ponce, uno en cada etapa y ambos producto de una muy buena jugada colectiva y grandes definiciones. Y el gran dato de color es que la victoria fue en condición de visitante, donde además se vio una gran escenografía roja y blanca en las tribunas, sumado al gran aliento que caracteriza a la gente riverplatense.
La filial Barcelona es punto de encuentro para mirar los partidos de River en el exterior
Como suele ocurrir con las filiales de River a lo largo del planeta, en Barcelona se organiza para cada partido un encuentro convocando a los hinchas que viven o se encuentran en aquella ciudad española para hacerle el aguante al equipo de Marcelo Gallardo, con entrada libre y gratuita y la posibilidad de consumir en el lugar pactado tanto comidas como bebidas. Toda la información al respecto se puede encontrar en el Instagram de la filial: @filialriverbarcelona.
