Cuando la tarde se le complicaba a Benfica, Nicolás Otamendi apareció con un cabezazo tremendo para poner el 2-2 final. Un gol que el defensor argentino gritó con todo, no solo por el empate, sino también por su fanatismo por River.

Tan grande fue el desahogo y las ganas de mojar ante Boca, que Otamendi festejó el gol de cara a toda la parcialidad rival: “Es el folclore del fútbol argentino“, tiró con una sonrisa pícara que dejaba en claro que hubo una segunda intención en su celebración.

Otamendi empató el partido ante Boca. (Getty)

Contento por el gol, el defensor recordó rápidamente: “Me silbaron todo el partido“, dijo entre risas, dando a entender que la pica con Boca, por su amor por River, siempre fue dentro del respeto y el color propio de la rivalidad.

Finalmente, Otamendi se puso un poco más serio y destacó que suele vivir sus goles de esta manera: “Muy feliz. Lo grité mucho, como todos los goles que me toca convertir“, soltó el jugador, que podría dejar Benfica una vez que finalice el Mundial de Clubes.

¿Qué será del futuro de Otamendi?

Pese a ser titular indiscutido y haber llevado la cinta de capitán ante Boca en el debut del equipo en el Mundial de Clubes, la continuidad de Nicolás Otamendi en Benfica es una incógnita. Incluso, en Portugal algunos medios mencionan a River como una posibilidad. Sin embargo, desde el Millonario todavía no hubo acercamientos concretos.