Uno de los grandes batacazos del Mundial de Clubes se produjo el lunes por la noche, con el triunfo 4-3 de Al Hilal sobre Manchester City en un partidazo de locos. La gran figura del duelo disputado en Camping World Stadium de Orlando fue Yassine Bounou, quien luego le mandó un mensaje a los hinchas de River.
El arquero marroquí es reconocido hincha del Más Grande, y en reiteradas ocasiones confesó sus ganas de vestir el Manto Sagrado. Después de romperla contra el equipo de Pep Guardiola, donde no jugó Claudio Echeverri por lesión, con 10 atajadas fundamentales (una mejor que la otra), el ex Sevilla fue consultado por el Millonario.
“Yo a los hinchas de River y a toda la Argentina los llevo dentro de mi corazón. Los quiero mucho y les agradezco por la buena onda de siempre”, aseguró Bono, en diálogo con DSports. El futbolista de 34 años tiene contrato en Al Hilal hasta mediados de 2026.
Bono, su pasión por River y su fanatismo por Ortega
“Siempre tuve esa pasión por River. Si en algún momento se puede dar sería un placer, es un sueño para mí jugar en el fútbol argentino”, dijo en una entrevista en 2024. Más acá en el tiempo, redobló la apuesta: “Yo siento que tengo familia en Argentina, en River”.
De todos modos, ante la chance de jugar en River, si bien nunca ocultó que es su sueño, sí intentó ser cauto para no generar falsas ilusiones: “El fútbol siempre son circunstancias. A veces las cosas se dan y otras veces no, depende también de contratos“. “River siempre fue una ilusión de muy chico, pero en el fútbol no se sabe dónde podés terminar, también hay un tema de familia. No es tan sencillo, y depende mucho de los lugares. Arquero siempre hay uno y no es fácil que se dé la oportunidad”,completó.
Parte de su fanatismo responde a quien supo ser su ídolo de chico: Ariel Ortega. “Un día mi padre me regaló una camiseta de Argentina, del Mundial 1998. Cuando jugaron contra Inglaterra, el Burrito era el jugador más destacado, ¿no? La número 10… Bueno, entonces ahí empezó todo”, reveló.