En un partido en el que River se supo imponer desde el minuto cero, el Millonario se quedó con los primeros tres puntos del Mundial de Clubes e hizo disfrutar a los casi cinco mil hinchas que viajaron hasta Seattle para acompañar al equipo.

Lejos del epicentro del torneo, en una ciudad difícil de llegar, la gente del Millonario se hizo presente y el plantel supo retribuir el esfuerzo con un largo saludo a las tribunas. Con aplausos, los jugadores se acercaron a los hinchas para celebrar.

El Millonario se cantó todo en Seattle. (Getty)

Tras el 3-1, que lamentablemente dejó la lesión de Seba Driussi, River se relajó y pudo festejar el primer paso en el torneo. Bajo el canto constante de la hinchada, se vivió un lindo momento de conexión entre todos.

River y un partido complicado ante Rayados

De cara a lo que se viene, River deberá viajar en los próximos días a la ciudad de Los Ángeles para jugar ante Rayados de Monterrey. En el Estadio Rose Bowl, posiblemente el Millonario será visitante: con casi tres millones de mexicanos en la ciudad, Monterrey tendrá cerca del 75% de las tribunas.

La gente de River viajó hasta Seattle pese a todo. (Getty)