En su cabeza, Marcelo Gallardo ya está ideando cómo estará conformado su plantel de cara a la segunda parte del año. Con dos ventanas del mercado de pases por delante, River busca hacer ciertas incorporaciones para reforzarse. Sin embargo, no todo se resumen en llegadas, sino que también hay jugadores que tienen chances de irse.
Ya sea porque no entran en los planes del Muñeco o por otra razón, ciertos futbolistas aparecen en la rampa de salida. A su vez, hay otros que despiertan intereses como lo es, entre otros, Franco Mastantuono. No obstante, dentro de ese último grupo también aparece un nombre inesperado: Jeremías Ledesma.
Ledesma, seguido de cerca
Según indicó Uriel Iugt este domingo, Estudiantes está interesado en Jeremías Ledesma y lo tiene en carpeta. De hecho, contemplando y aprovechando la falta de minutos que tiene el arquero en River, el Pincha ya sondeó a Ledesma para conocer su situación con respecto a una posible salida de Núñez en el próximo mercado.
Con Franco Armani en un gran nivel, Jeremías no ha tenido la posibilidad de jugar en esta primera parte del 2025. Sin ir más lejos, solo disputó 90 minutos en la victoria del Millonario frente a Ciudad de Bolívar en Copa Argentina. Es por eso que su situación despierta el interés de algunos clubes, entre los cuales se encuentra Estudiantes.
¿Puede irse Jeremías Ledesma de River?
Por el momento, parece casi imposible que River deje ir a Conan, quien llegó hace poco menos de un año para ser el sucesor de Armani. Sin embargo, por el momento, Ledesma casi no ha tenido actividad en el Más Grande: suma solo cinco apariciones desde su arribo al Millonario en julio de 2024.
Pese a que aún no haya tenido casi actividad en el arco más grande del mundo, está muy bien valorado por el cuerpo técnico. Tal es así que es el elegido para ser el sucesor del Pulpo y convertirse en el próximo arquero titular una vez que Franco no esté más. Es por eso que, en principio, no saldría de River.
¿Hasta cuándo tiene contrato Jeremías Ledesma en River?
El vínculo de Ledesma con River se extiende hasta diciembre de 2028. En su día, el Millonario desembolsó 2.570.000 euros para quedarse con el 100% del pase del arquero. A su vez, el acuerdo contempla algunas variables y bonos por objetivos.