River sigue moviéndose en el mercado de pases y busca a su tercer refuerzo. Al mismo tiempo, desde Núñez buscan concretar la salida de varios futbolistas, principalmente de aquellos que no serán tenidos en cuenta por Coudet y los que son prescindibles. Dentro de ese grupo aparece Lautaro Rivero, por quien la dirigencia escucha ofertas.

Después de volver a Núñez a mediados del 2025 y consolidarse como una garantía, Rivero fue de más a menos y mostró un nivel preocupante en este 2026. Cuestionado por errores puntuales que le costaron carísimos al Millonario, el defensor quedó en el ojo de la tormenta y desde River consideran que es propicio concretar una salida.

Aun en un bajo nivel, Lautaro despierta numerosos intereses en Europa y en River esperan hacer caja mediante una venta. Y quien ahora mismo parece ser el más interesado en llevarse al central es Real Sociedad, que ya mantuvo contactos con el entorno del futbolista y está en vías de enviar una primera oferta formal a las oficinas del Monumental.

Días atrás trascendió que el club español había posado los ojos en Rivero. El interés es fuerte y ya hubo conversaciones entre las partes, aunque sin oferta concreta para River hasta el momento. En Núñez esperan por avances y están abiertos a escuchar propuestas para sellar una venta definitiva en este mercado de pases.

¿Cuánto pide River por Rivero?

En Millonario aspira a embolsar una buena cantidad de dinero, y pide entre 7 y 10 millones de euros por el pase de Rivero. Por ahora, a pesar de los múltiples intereses desde Europa, no ha habido ninguna oferta formal por el defensor, aunque se supone que es apenas cuestión de días hasta que llegue la primera.

Cabe recordar que, en abril, el club le renovó el contrato al central de 22 años hasta diciembre de 2029, con una cláusula de rescisión de 100 millones de euros, los cuales están muy lejos de lo que pretenden y de lo que podrían ofertar en este momento.

Los otros clubes interesados

Real Sociedad no es el único que tiene en carpeta al defensor. El primer interesado fue Roma, que estuvo ojeando al central durante la primera parte del 2026 y lo tiene como una opción para reforzar la defensa. Además, Tottenham (Inglaterra), Udinese (Italia) y Tigres (México) son otros de los que tienen en carpeta al zurdo de 22 años.