Hace pocas horas, Paris Saint-Germain era el máximo candidato para quedarse con Franco Mastantuono. Sin embargo, PSG no avanzó y perdió terreno frente al fuerte avance de Real Madrid por la joya de River. Tal es así que la salida del pibe de Azul podría anticiparse por el deseo de Xabi Alonso, nuevo DT del Merengue.
La novela está en su punto de máximo esplendor, y en cualquier momento podría haber un desenlace. Todo depende de que alguno de los interesados se decida y ejecute la cláusula de rescisión para quedarse con el joven. Sin embargo, en Núñez se encendieron las alarmas ante el avance desde la capital de España.
Real Madrid se decidió por Mastantuono
Según indicaron en Radio La Red, “Real Madrid lo quiere ya para jugar el Mundial de Clubes“. De hecho, ya habrían dado el visto bueno para comprar a Franco en los próximos días mediante José Ángel Sánchez, mano derecha de Florentino Pérez.
Resulta que Xabi Alonso, nuevo entrenador del conjunto español, habría pedido ficharlo ya mismo para tenerlo en su plantel post Mundial de Clubes.
Ahora bien, para satisfacer el deseo del entrenador, Real Madrid tendrá que ejecutar la cláusula de rescisión de 45 millones de euros. Por el momento, desde la Casa Blanca avanzan para quedarse con Mastantuono. ¿Ahora? Es una posibilidad. ¿El deseo de River? Que siga vistiendo el Manto Sagrado por algunos meses más.
La postura de River con Mastantuono
A pesar de los múltiples intereses y la alerta ante una posible ejecución de la cláusula, desde River sostienen que Mastantuono no se irá antes de diciembre. De más está decir que el Millonario no lo negociará, sino que solamente lo dejará marcharse en caso de que alguien pague los 45 millones de su cláusula.
PSG corre con desventaja
Pese a que el conjunto parisino era el principal candidato para quedarse con la joya, todo cambió en cuestión de horas. Resulta que el propio Mastantuono sueña con vestirse de merengue, y priorizará la posibilidad de jugar en Real Madrid por sobre el Paris Saint-Germain.