Con la participación en el Mundial de Clubes terminada, todos los focos de River apuntan al mercado de pases. Uno de los varios apuntados de la dirigencia y el cuerpo técnico fue Román Vega, figura de Argentinos Juniors. Sin embargo, pese a los múltiples esfuerzos que se hicieron desde Núñez, el futuro del lateral está en el extranjero.

El Millonario se movió con intensidad para lograr la cerrada del defensor. Desde la primera oferta, de 3.5 millones por el 80%, a la última de 6.5 más bonos por el mismo porcentaje, desde el CARP intentaron en todo momento cerrar el acuerdo. No obstante, desde La Paternal no salieron de la negativa, cosa que sí hicieron con la propuesta que llegó desde Rusia.

No llega a River: Román Vega llegará al Zenit

Tal como confirmó Germán García Grova este domingo, Román Vega jugará en el Zenit ruso. El acuerdo se hace por 6.5 millones de dólares netos por el 90% del pase. Por su parte, el futbolista, quien viajará a Rusia en las próximas horas, aceptó los términos personales y firmará contrato por cuatro años.

El lateral, a punto de viajar al fútbol de Rusia.

De esta forma, River se quedará sin uno de los futbolistas que más buscó durante el actual mercado de pases. En todo momento, desde Núñez se mostraron interesados e intentaron quedarse con el jugador mediante diferentes propuestas, todas ellas rechazadas. Ahora, el Millonario tendrá que buscar nuevas alternativas.

La última oferta de River fue de 6.5 millones por el 80%. Argentinos pidió 7 millones, aunque desde el CARP decidieron no moverse de su ofrecimiento final. Ante la aparición del conjunto ruso, la dirigencia de Argentinos Juniors priorizó la venta al extranjero, en buena medida para no reforzar a un rival directo.

Los otros laterales que aparecen en el radar

Hay dos alternativas extra para River, aunque poco viables: Lucas Esquivel y Gabriel Suazo. En el caso del primero, es muy difícil que pueda llegar ya que las pretensiones de Athlético Paranaense son muy altas, como lo fueron también en el último mercado. Por su parte, el chileno, quien está libre tras su salida de Toulouse, prioriza seguir en Europa.