Si bien no hay una oferta por parte de River y solo fue una consulta, Lucas Boyé es uno de los nombres que Marcelo Gallardo tendría en mente para este mercado de pases. Sin embargo, el alto valor que Granada le puso resulta un impedimento que podría echar por tierra las posibilidades de que haya una negociación.
Actualmente en la Segunda División del fútbol español, el Granada FC encuentra en Lucas Boyé a una de sus máximas figuras y está decidido a no vender al argentino. Por esto, River solo podría sacarlo a través de la cláusula de rescisión, que es de 10 millones de dólares.
De esta manera, la negociación por el jugador que debutó de la mano de Marcelo Gallardo en 2014 podría terminarse antes de comenzar, ya que desde la dirigencia del Millonario no están dispuestos a poner esa suma por el goleador.
Si bien la reacción de los hinchas de River respecto al posible fichaje de Lucas Boyé no fue muy positiva, en Granada realmente se viven momentos de nerviosismo ante una posible partida. En redes sociales y en la prensa, los seguidores del equipo que terminó 7° en Segunda División lamentan la posible salida del nueve.
La temporada de Lucas Boyé en Granada FC
Durante el último torneo del equipo, Lucas Boyé jugó en 33 de las 38 fechas posibles. Con 10 goles y 5 asistencias, el delantero que llamó la atención de Marcelo Gallardo fue el goleador del equipo, que permanecerá un año más en Segunda.
