La dirigencia de River trabaja para darle nuevos refuerzos a Gallardo. Con Maxi Salas ya incorporado, los focos apuntan a Juanfer, Cepeda y los dos hombres de Talleres: Juan Carlos Portillo y Matías Galarza Fonda. Con respecto a estos últimos, Carlos Tévez, nuevo DT del Matador, ya tomó su primera decisión.
El Torneo Clausura 2025 tendrá su inicio este viernes en Mar del Plata, y continuará su actividad en Córdoba. En el Estadio Mario Alberto Kempes, estadio que será sede del duelo entre el Millonario e Instituto en la segunda fecha, Talleres recibirá a San Lorenzo en el marco de la primera jornada. A la espera del partido, Tévez anunció los convocados.
Galarza Fonda convocado, Portillo afuera
Por supuesto, con las negociaciones entre River y Talleres en curso, la lista de convocados no iba a pasar desapercibida en Núñez. Para enfrentar a San Lorenzo, el DT incluyó a Matías Galarza Fonda, aunque dejó afuera de la lista a Juan Carlos Portillo.
River y Talleres se acercan al acuerdo
Las conversaciones siguen en curso, aunque están cada vez más cerca de llegar a su fin. Pese a que ambos clubes se mostraban interesados en incluir jugadores de River como parte de pago, todo apunta a que, en principio, las negociaciones se resolverán solamente con dinero. De esa forma, el Millonario tendrá que desembolsar una importante cantidad.
La idea de incluir futbolistas en el acuerdo tenía como objetivo reducir las pretensiones de Talleres en materia de dinero. Sin embargo, aquellos que apuntaban a entrar en la operación rechazaron la idea de jugar en la T, mientras que González Pirez, otro de los candidatos, se irá finalmente a Estudiantes.
