Este miércoles, en la previa al encuentro frente a Barracas Central, se confirmó la llegada de Kendry Páez a River. Al mismo tiempo, desde Núñez trascendió que el Millonario está interesado en el regreso de Rafael Santos Borré y hasta hubo algunas charlas. Mientras tanto, el delantero se encargó de hacer un guiño en las redes sociales.
Cabe aclarar que cerrar la vuelta del colombiano no sería una tarea sencilla. En primer lugar, River tendrá que concretar alguna salida al exterior, ya sea mediante venta o préstamo, para tener un cupo para incorporar. En caso de lograrlo, la dirigencia deberá alcanzar un acuerdo con Inter, lo cual no será para nada fácil.
Por un lado, el Millonario pretendería incorporar a Rafael mediante un préstamo con opción de compra. El conjunto brasileño, que pagó alrededor de 6 millones de euros por él a comienzos del 2024, no tiene pensado desprenderse del delantero, y menos aún en las condiciones que pretende el CARP. De todos modos, en Núñez se ilusionan.
El guiño de Borré a River en medio de los rumores
Mientras River se interesa en contar nuevamente con el colombiano, este último tuvo una interacción que genera ilusión. Tras la victoria ante Barracas Central, Santos Borré le dio ‘me gusta’ a una publicación de La Página Millonaria en Instagram en la que se los ve a Juanfer Quintero y Martínez Quarta festejando uno de los goles.
Vale aclarar también que es habitual que Rafa interactúe con los posteos de La Página Millonaria en las redes sociales, por lo que el ‘like’ de este miércoles no es una novedad. De todas formas, está claro que esta nueva interacción, sobre todo teniendo en cuenta el contexto, enciende la ilusión en torno a un posible regreso.
¿Es posible la vuelta de Santos Borré?
Ante la búsqueda de un nuevo delantero, River abrió las puertas a un regreso del colombiano. Tal lo mencionado, la idea sería incorporarlo a préstamo por un año con opción de compra. Para ello, el Millonario tendrá que concretar una venta o préstamo al exterior para sumar un cupo para seguir incorporando en el mercado (el cupo de Bajú será ocupado por Kendry Páez).
De todos modos, no es una negociación fácil porque Inter no tiene pensado desprenderse de él y menos en esas condiciones. A su vez, el delantero tiene un contrato importantísimo en Brasil, por lo que Borré debería poner mucho de su parte para que el pase se haga: reducir su salario y presionar para salir. Por ahora no hay negociaciones formales, pero el Millonario no descarta la posibilidad de incorporarlo.
