Santino Andino es uno de los futbolistas apuntados por River de cara al 2026. Durante las últimas semanas, el Millonario estuvo en tratativas para cerrar la llegada del joven, quien no continuará en Godoy Cruz de cara al año entrante, y logró importantes avances. Sin embargo, es el futbolista quien debe decidir si llegar a Núñez o no.
Sobre el inicio de la semana, todo indica que Andino estaba a un paso del Más Grande. Resulta que River alcanzó un acuerdo con Godoy Cruz por la compra del 80% del pase a cambio de 5 millones de dólares. Sin embargo, el futbolista de 20 años cambió de agente en los últimos días, y su nueva representación desea que llegue a Europa.
Es por eso que, si bien los clubes ya acordaron los términos de la eventual transferencia, es el jugador que debe determinar si desea vestir el Manto Sagrado o si, por el contrario, opta por llevar al viejo continente. Mientras tanto, y mientras esperan por una contestación por parte del delantero, desde Núñez ya le dieron un ultimátum.
River espera una respuesta de Santino Andino
Resulta que Andino tiene hasta este sábado 27 de diciembre para aceptar la propuesta del Millonario. De no hacerlo, desde el club lo darán como caído y no volverán a insistir por él de cara al 2026. Por tal motivo, se vienen horas clave en la que ha sido, y sigue siendo, una de las novelas más movidas del mercado de pases.
Lo cierto es que Santino no continuará en Godoy Cruz a raíz del descenso del equipo mendocino. Es por eso que el CARP avanzó por él y se mostró dispuesto a comprar su ficha pese a la intención de incorporar jugadores mediante préstamos con opción. Sin embargo, el futbolista no mostró la misma predisposición para llegar a Núñez.
Tadeo Allende, la otra opción
Tadeo Allende es otro de los protagonistas del mercado de pases del CARP. River ya hizo una oferta para adquirir el 50% del delantero y espera que Celta de Vigo responda a la misma. Mientras tanto, el Austin FC de la MLS se metió en la pelea y también buscaría llevarse al futbolista de 26 años, que viene de tener un gran paso por Inter Miami.
