Si bien el mercado de pases no está abierto aún, ya está despertando mucho interés. Con el Mundial de Clubes 2025 a la vuelta de la esquina, y con la continuidad de la Copa Libertadores en el segundo semestre, River quiere reforzarse de la mejor forma posible. En ese sentido, uno de los que ya suena como posible refuerzo es Ángel Correa.

El por ahora futbolista de Atlético de Madrid es una debilidad de Marcelo Gallardo. Desde su estadía en Arabia Saudita, el DT ha hecho algunos pedidos para que Angelito se incorpore a su plantel. De hecho, en su regreso al Millonario, el Muñeco le hizo saber a la dirigencia su intención de tener a Correa, y hubo algunos leves acercamientos.

Sin embargo, el Colchonero lo tasó en 20 millones de euros, cifra que River no estaba dispuesto a pagar. Ahora, con el Mundial de Clubes 2025 a la vuelta de la esquina, con el atacante sin rodaje y con el Atlético dispuesto a venderlo, el panorama es diferente. Por ende, se espera que desde Núñez vuelvan a la carga.

¿Qué dijo Correa sobre River?

Con el Millonario como posibilidad, Ángel se refirió a los rumores que circulan: “No lo sé. Tendría que ver en el momento. A uno lo pone contento porque es un grandísimo club. Gallardo es un grandísimo entrenador y conozco a varios de los chicos que están en el plantel. No te puedo decir porque no sé qué va a pasar”.

No es la primera vez que el Muñeco lo tiene en el radar. Sin embargo, Correa dejó en claro que no tuvo una conversación con el DT sobre un posible arribo a Núñez: “No hablé con Gallardo así que no se si es cierto el rumor porque a mí no me informó nadie”.

Tigres, el competidor de River

Uno de los competidores que tiene River en la puja por Correa es Tigres UANL. Mientras hay quienes aseguran que está todo hecho para que llegue a México, él niega tener acuerdo: “No tengo ningún preacuerdo con ningún equipo. Todavía tengo contrato. Me dijeron que me quieren renovar y el Cholo está contento con mi trabajo”.

¿Cuánto pide Atlético de Madrid por Ángel Correa?

En principio, el Colchonero no pondría demasiada oposición a la salida de Correa. De hecho, se especula que menos de 10 millones bastarían para cerrar la salida de Angelito de Atlético de Madrid. Claro está que no es un monto imposible de pagar para el Millonario.