De todos los nombres que llegaron en el último mercado de pases (y se quedaron ante el arribo de Marcelo Gallardo) es el que menos jugó por una cuestión lógica. Jeremías Ledesma sabía que, al aceptar venir a River, iba a tener que esperar su oportunidad en el banco de suplentes ante el enorme presente de Franco Armani bajo los tres palos.
Conan solo atajó cuatro encuentros hasta el momento con el Manto Sagrado y todos los partidos terminaron en empate: 2-2 con Lanús, 1-1 con Gimnasia, 0-0 con Platense y 0-0 con Defensa. Más allá de si le convirtieron o no,sus actuaciones fueron más que correctas cada vez que le tocó atajar y por eso en River están conformes.
Sin embargo, en las próximas semanas podría llegar una oferta por el guardameta. Según informó el periodista Sebastián Srur, dos clubes de España y uno de México sondearon a Ledesma y lo tienen en carpeta como posible refuerzo. Por ahora, no mas que simples averiguaciones que posíblemente no lleguen a nada.
La postura de River con Jeremías Ledesma
Desde el Millonario no tienen interés alguno en dejar ir al arquero y posíblemente eso sea lo que pase. En un 2025 que promete ser de transición bajo los tres palos, Ledesma espera poder tener más minutos y “compartir” el arco con Franco Armani en las distintas competencias que River juegue, por eso su deseo es quedarse mucho tiempo en Nuñez.
Vale destacar que el Más Grande desembolsó U$S 2.600.000 para quedarse con el 100% de la ficha del ex arquero del Cadiz español y le firmó un contrato hasta el 31 de diciembre de 2028.