El año futbolístico de River no fue el mejor y seguramente estará entre los más olvidables para el hincha, con algunas excepciones, pero con más desilusiones que alegrías. Sumado al rendimiento que quedó en el debe en el segundo semestre, están las individualidades y uno de los apuntaos es Adam Bareiro, quien podría irse en este mercado de pases.
Su llegada fue vista de reojo durante toda la negociación, ya que se creía que no era un delantero para el Millonario, aunque hubo expectativas por lo realizado con la camiseta de San Lorenzo. Con Martín Demichelis como DT en su momento, se pagó la totalidad de su pase por U$S 3.500.000 y tuvo pocos minutos. Luego, con Marcelo Gallardo, jugó poco y el dato que asusta: no hizo ningún gol.
Ante este panorama que no lo encuentra del todo cómodo dentro del plantel por su ínfimo rodaje y el arco cerrado, se especula desde hace semanas una posible salida. En las últimas horas, el periodista Sebastián Srur informó en el programa Super Mitre que Adam Bareiro tendría como opción ir a préstamo a Olimpia de Paraguay.
Bareiro, cerca de irse de River
Gallardo tiene pensado realizar una gran reestructuración del plantel de cara a la alta competencia del primer semestre que incluye Torneo Apertura 2025, Copa Libertadores y el Mundial de Clubes. Entre los puestos que busca reforzar está el ataque, donde tendría en carpeta a un delantero, lo que dejaría resignado a Bareiro.
Después de una primera parte de año positiva con San Lorenzo, el futbolista de 28 años llegó al Más Grande con expectativas por parte del hincha. Si bien dejó una buena imagen en el Superclásico en la Bombonera que se ganó por 1-0 con suplentes, hay un malestar por su rendimiento: 16 partidos jugados y cero goles.
Por su presente, llegó un rumor que mencionaba un pedido de salida de River para este mercado de pases, pero luego lo desmintió. En un comunicado a finales de noviembre dijo que se quería quedar: “Estoy comprometido al 100% con el club, con mis compañeros y con ustedes. Para mí, defender esta camiseta es un orgullo y cada día doy lo mejor para estar a la altura de lo que River y su gente merecen”.