En Madrid la expectativa es absoluta el día en el que, finalmente, Franco Mastantuono (quien hoy cumple 18 años) será presentado como nuevo jugador del Real Madrid tras su paso por River en un acto que se llevará a cabo a las 8 de la mañana, hora de la Argentina.

Cerca de las 12 del mediodía en España (antes de las 6 am en la Argentina) el futbolista formado en el Más Grande llegó en una lujosa camioneta a Sanitas, el proveedor médico oficial del Real Madrid y que se encarga de la atención de futbolistas tanto del equipo masculino como femenino, incluyendo reconocimientos médicos y otros servicios de salud.

Franco Mastantuono en plena revisión médica para ser jugador del Real Madrid (@realmadrid).

Vestido con una remera marrón, una bermuda de tono claro y zapatillas que combinaban el look oversize elegido por el azuleño, Franco fue recibido por dos personas de la clínica mientras detrás de las vallas de seguridad algunos fanáticos lo saludaban y hasta le cantaron el felíz cumpleaños.

Franco, que lleva en España desde el 2 de agosto, está acompañado en Madrid por su papá Cristian, su mamá, Sofía, sus hermanos Lucila y Valentín, y sus representantes, Walter y Federico Tammer. También está con él el ex jugador de River Augusto Fernández como parte de la agencia de representación.

Augusto Fernández con Franco Mastantuono.

Así llegó Franco Mastantuono a la revisión médica para ser jugador del Real Madrid

En estos días, Franco Mastantuono ha llevado adelante un plan de entrenamiento físico y de alimentación dirigido por Xbai Alonso, entrenador del primer equipo, y por Ismael Camenforte, gurú de la preparación.

Fin de la revisión: Franco Mastantuono ya es jugador del Real Madrid

Minutos antes de las 8 en la Argentina (13 hs de España), las cuentas oficiales del Real Madrid ofrecieron al público las primeras imágenes de Franco Mastantuono en plena revisión.

Mastantuono y los lujos del primer mundo

El jugador nacido en Azul y que alcanzó en River el rango de reconocimiento mundial a sus apenas 17 años, llegó a la revisión en el asiento trasero de un BMW X7, el SUV más grande y lujoso de la marca, con capacidad de hasta siete pasajeros y valuados en casi medio millón de dólares.