El debut de la Selección argentina olímpica en París 2024 se recordará por el bochorno del final producto de una desastrosa organización. Sin embargo, hasta en ese momento de descontrol pudo advertirse un gesto fantástico de Julián Álvarez que logró saltar al campo de juego en busca de una selfie con él.
En plena discusión de la escandalosa última jugada, Julián participaba de los hechos cuando advirtió que un nene que iba a su búsqueda fue interceptado por agentes de seguridad que en primera instancia quisieron sacarlo.
Lejos de ignorar la escena, el ex delantero de River le pidió a los agentes que le permitieran al chico avanzar hasta él y se sacó la foto que el menor guardará para el resto de su vida como una anécdota en un momento de máxima tensión.
Los ex River de la Selección Olímpica
Julián Álvarez y Lucas Beltrán fueron titulares en la delantera elegida por Javier Mascherano, mientas que Claudio Echeverri inició como suplente en el debut de la Selección Argentina Sub 23.
Siendo el reemplazante natural de Thiago Almada en el esquema que plantea Javier Mascherano, el Diablito debió esperar su oportunidad en el banco de suplentes, pero pudo ingresar en el complemento, en el minuto 83, en reemplazo de Joaquín García.