En un domingo sin actividad en el fútbol argentino, Real Madrid y Barcelona protagonizaron un atractivo partido en el Santiago Bernabéu. Sin la presencia de Mastantuono, quien estuvo en el banco de suplentes, el equipo de Xabi Alonso se impuso por 2 a 1 gracias a los goles de Mbappé y Bellingham. Sobre el final humo tumulto en los bancos.
Transcurrían nueve minutos de descuento cuanto Pedri estiró la pelota y fue al piso para evitar perder la posesión. Sin embargo, el mediocampista blaugrana no contactó el balón, sino que impactó en la pierna de Tchouaméni, ganándose la segunda amarilla y la consecuente expulsión. En ese momento, con escasos segundos por jugarse y con un tiro libre a favor, Real Madrid se supo ganador.
VIDEO: la pelea del final entre Real Madrid y Barcelona
Mientras el francés estaba en el suelo y el español reclamaba una agarrón, jugadores y ayudantes de ambos equipos tuvieron un encontronazo al borde de la cancha. Bronca, empujones y alguna que otra burla por parte de futbolistas del Real Madrid protagonizaron el final del partido. Mastantuono, prefirió no involucrarse, sino que se limitó a acercarse a separar a los suyos.
Con el partido ya finalizado, algunos futbolistas volvieron a agarrarse, esta vez adentro del campo de juego. El ex River, que venía de saludar a los árbitros y a algunos rivales, corrió hacia el lugar de los hechos para, una vez más, intentar tranquilizar las cosas. Acto seguido, se incorporó a la ronda de festejos del Real Madrid.
