Mientras River disputaba su partido ante Barracas Central en el Estadio Claudio Tapia por la primera fecha del Apertura, Franco Mastantuono se volvía viral a más de 10.000 kilómetros de distancia. El surgido en las divisiones inferiores del Millonario fue titular en la victoria por 2-0 de Real Madrid ante Villarreal como visitante por la jornada 21 de La Liga de España y protagonizó un particular momento con otro argentino.

A los 24 minutos, Juan Foyth, defensor del Submarino Amarillo, quedó tendido sobre una de las áreas evidenciando malestar en su pierna izquierda. Segundos después, el cuerpo médico acudió a socorrerlo y lo ayudó a salir de la cancha ante el lamento del futbolista. En ese momento, el azuleño de 18 años se acercó al ex jugador de Estudiantes de La Plata para darle un beso en la mejilla y ofrecerle palabras de apoyo.

Tras el partido, Villarreal emitió un comunicado oficial mediante el cual reveló que el campeón del mundo con la Selección Argentina (28 años) sufrió la rotura del tendón de Aquiles izquierdo e informó que deberá someterse a una intervención quirúrgica en una fecha aún no confirmada. Esta lesión, cuyo tiempo de recuperación ronda entre los 4 y 6 meses, lo marginaría del Mundial de Estados Unidos, México y Canadá que comienza el 11 de junio del 2026.

Por su parte, Mastantuono recibió una amarilla y permaneció en cancha hasta los 74 minutos, cuando fue reemplazado por Gonzalo García. Así, acumuló su encuentro 21 (tres goles y una asistencia) con la camiseta del Merengue.

El gesto de Mastantuono que se volvió viral