Lucas Beltrán ha sido uno de los protagonistas del mercado de pases en River, como así también en Brasil y Europa. Durante las últimas semanas, contemplando que no tiene lugar en Fiorentina, el delantero sonó en varios clubes. Entre ellos, el Millonario, Flamengo y el CSKA de Moscú, quien sigue en carrera por él.

Para esta nueva temporada, el DT de la Viola, Stefano Pioli, decidió que no tendrá en consideración al ex River. De hecho, no fue convocado para los últimos dos partidos. Es por eso que Beltrán empieza a tener las horas contadas en el conjunto italiano, y encontrar un nuevo club en el cual tener la continuidad que desea.

Si bien ha tenido algunas oportunidades en el mercado, Lucas no ha tomado la decisión de marcharse de Fiorentina aún. Resulta que, hasta el momento, las opciones que se le presentaron no condecían con lo que él quiere para su carrera. Sin embargo, en las últimas horas surgió un nuevo interesado que podría cambiar las cosas.

Lucas Beltrán también interesa en Italia

Según indicó el reconocido periodista italiano Nico Schira, Parma está trabajando para contratar a Beltrán. El equipo de la Serie A, que ya cuenta con varios futbolistas argentinos en su plantel, está interesado en el ex River y está en charlas para intentar llegar a un acuerdo con Fiorentina por el delantero.

De esta forma, se suma un nuevo club a la carrera por Lucas, quien espera definir su futuro. Su prioridad es continuar en Europa, razón por la que rechazó un posible regreso a River y desestimó la propuesta que Flamengo le hizo semanas atrás. Mientras tanto, Fiorentina está abierto a dejarlo ir, aunque pretende recibir dinero para ello.

La propuesta desde Rusia

En ese sentido, el CSKA de Moscú elevó una oferta formal de 12 millones de euros más 3 millones en objetivos para quedarse con Lucas Beltrán. Sin embargo, el argentino no estaría convencido de llegar al fútbol ruso, motivo por el cual no tomó una decisión aún. Mientras tanto, Fiorentina dio luz verde para que se haga la operación.