Tan solo un puñado de entrenamientos y escasos minutos en cancha le bastaron a Franco Mastantuono para ser titular en Real Madrid. Este domingo, para el partido frente a Real Oviedo, Xabi Alonso decidió darle la titularidad al ex River, quien respondió con una buena actuación.
Así fue el debut de Mastantuono como titular
Mastan partió desde el costado derecho, aunque estuvo muy movedizo volcándose hacia el medio para acercarse al juego. Lo que está claro que no le faltó a Franco en su primera titularidad fue personalidad. El nacido en Azul las pidió todas, se convirtió en el organizador por momentos y combinó muy buen con sus compañeros.
En los primeros 45’, el ex River gambeteó, se lució con algunos lujos, presionó, recuperó y hasta se animó a probar al arco desde afuera del área. Así fue como fue uno de los futbolistas más interesantes durante la primera parte del partido frente a Real Oviedo.
En el segundo tiempo, Mastantuono volvió a tener la banda derecha como punto de partida, y continuó de la misma forma: pidiendo todas las pelotas y siendo el conductor por momentos. Sobre los 62 minutos, Xabi Alonso decidió reemplazarlo para darle lugar a Brahim Díaz. Sin dudas, un buen estreno para el pibe de Azul.
El partido de Mastantuono en números
- 63 minutos jugados
- 58 toques
- 37/40 pases precisos (93%)
- 1 remate desviado
- 2 remates bloqueados
- 2 duelos ganados
