River tiene una final por delante. Después de empatar a cero en el duelo de ida de la semana pasada, el Millonario recibirá a Independiente Santa Fe en busca de la clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2026. Coudet y sus dirigidos ponen mucho en juego en un partido que puede marcar el futuro.

Este domingo, en el Monumental, el Más Grande tuvo otra decepcionante actuación y dejó escapar dos puntos. La igualdad ante Vélez volvió a ponerle el agua al cuello a un técnico que sigue sin encontrar soluciones y que, a falta de un día para el encuentro ante el conjunto colombiano, empieza a definir el once de su equipo.

La ida, disputada el pasado miércoles en Bogotá, acabó con empate a cero y dejó todo abierto de cara al segundo compromiso. River cuenta con la ventaja de jugar en su casa y con el apoyo de su gente, que llega con un gran malestar a raíz de las actuaciones y resultados recientes y espera una victoria y la consecuente clasificación.

¿A qué hora juega River vs. Independiente Santa Fe?

El partido entre River e Independiente Santa Fe, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, tendrá lugar este miércoles 26 de agosto desde las 21.30 horas en el Estadio Monumental. El árbitro del encuentro será el uruguayo Esteban Ostojich, mientras que Leodan González estará en el VAR.

Horario por país

  • Argentina: 21:30
  • Brasil: 21:30
  • Uruguay: 21:30
  • Chile: 20:30
  • Perú: 19:30
  • Ecuador: 19:30
  • Colombia: 19:30
  • México: 18:30

¿Cómo ver River vs. Santa Fe?

El partido de vuelta entre el Millonario y Santa Fe será transmitido por DSports, que se puede sintonizar online en DGO, y el plan premium de Disney+. También se podrá seguir por el canal de YouTube de La Página Millonaria, con los relatos de Renzo Pantich y un gran equipo, y mediante el minuto a minuto desde la web.

La posible formación de River

Coudet debe definir el once para la revancha ante Independiente Santa Fe en el Monumental y piensa en: Santiago Beltrán; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Aníbal Moreno, Tobías Andrada, Thiago Almada, Joaquín Freitas; Ángel Correa y Sebastián Driussi.