A diferencia de lo que ocurrió con River en la caída ante Atlético Tucumán, Palmeiras guardó a todos sus titulares (salvo Weverton) y aun así se quedó con una goleada 4-1 sobre Fortaleza. Un rendimiento que satisface, pero que no relaja a su entrenador.
+ Las palabras de Ferreira demuestran respeto por el Millonario. Esta previa es ideal para conocer sobre las apuestas en River con Betano.
Después del contundente triunfo en el Brasileirao, el DT portugués habló del cruce del próximo miércoles y sostuvo que todo puede pasar: “Son partidos diferentes, aunque se trate de los mismos equipos otra vez. No sé cómo se desarrollará, no tengo una bola de cristal”.
Usando como ejemplo el duelo entre Flamengo y Estudiantes, en el que el Pincha descontó en el último minuto, Ferreira comentó que hay que “estar preparados para cualquier cosa“, ya que “por mucho que quieras controlar el partido, hay momentos en que se te va de las manos“.
Igualmente, Abel Ferreira se mostró tranquilo por haber alcanzado el primer paso de la llave: “El objetivo era conseguir un buen resultado en Argentina para cerrar el partido en casa”, afirmó en conferencia de prensa después de la goleada.
Ferreira advirtió una posible caída del rendimiento de su equipo
En relación al funcionamiento de sus dirigidos, Abel Ferreira explicó por qué rotó a todos sus jugadores y cómo el calendario puede afectarlos: “Solo tuvimos dos días para prepararnos para este partido, tras llegar al centro de entrenamiento a las siete de la mañana. El impacto de la falta de sueño es significativo; basta con preguntarles a los expertos”.
