River está a horas de su primera presentación en los octavos de final de la Copa Libertadores 2025. Este jueves, a partir de las 21.30 horas, el Millonario visitará a Libertad en Paraguay con el objetivo de obtener un buen resultado para volver a casa con ventaja. Mientras tanto, a la espera del compromiso, Gallardo termina de definir el once.

Antes del viaje rumbo a Asunción, el Muñeco anunció la lista de convocados para el partido. La misma cuenta con apariciones importantes, como lo son las de Driussi y Portillo, y algunas bajas de renombre. Con los 23 futbolistas que tiene a disposición, el DT debe definir cómo saldrá su equipo al campo de juego del Estadio Tigo La Huerta.

Con Franco Armani en el arco, la defensa parece no tener dudas. Sin Pezzella, Rivero ni Martínez Quarta, la zaga central estará conformada por Sebastián Boselli y Paulo Díaz, quien no llegará al 100%. Ya en el medio, Gallardo tendrá que resolver la que, a priori, parece ser la única duda que tiene para enfrentar a Libertad.

Tres jugadores competían por un puesto, y todo apunta que se lo quedaría Giuliano Galoppo. Los otros dos contendientes eran Santiago Lencina, que viene siendo titular, y Juanfer Quintero, de buenos ingresos desde el banco. Sin embargo, todo indica que será el ex Sao Paulo quien comparta el mediocampo con Enzo, Castaño y Galarza Fonda.

En la delantera, Gallardo cuenta con Sebastián Driussi, recuperado de su lesión. Sin embargo, este último aguardará su oportunidad en el banco de suplentes, mientras que Facundo Colidio y Miguel Borja repetirán la delantera. Con una única duda, que parece estar resuelta, River se prepara para visitar a Libertad.

La posible formación de River frente a Libertad

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Sebastián Boselli, Paulo Díaz, Marcos Acuña; Enzo Pérez, Kevin Castaño, Matías Galarza Fonda, Giuliano Galoppo; Facundo Colidio y Miguel Borja.

¿A qué hora juega River vs. Libertad?

River enfrentará a Libertad en Asunción este jueves 14 de agosto a las 21:30 horas, en el marco de la ida de los octavos de final de Copa Libertadores. El escenario del partido será el Estadio Tigo La Huerta.