Tras la ida en el Estadio Monumental, la Mancha Verde, como se conoce a la barra de Palmeiras, sorprendió a muchos al agradecer vía redes sociales a Los Borrachos del Tablón por el agasajo que la gente de la tribuna millonaria les dio en Buenos Aires antes del partido..
Ahora, en la previa de la vuelta en el Allianz Parque, la Mancha Verde volvió a publicar en sus redes una foto junto a Los Borrachos del Tablón en el microestadio que la barra brasileña posee en la calle Italia de São Paulo para devolverle gentilezas y acompañarlos durante su estadía en el país vecino.
Con una foto grupal, en la que los hinchas aparecen con sus bombos y en un clima totalmente amistoso, la gente de Palmeiras se prepara para recibir al pueblo riverplatense en el Allianz Parque, donde acompañarán al equipo de Marcelo Gallardo desde las 21:30.
Cómo nace la amistad entre las hinchadas
Aunque no hay un dato exacto, algunos señalan que esta relación entre la gente de River y Palmeiras comenzó tras los incidentes entre Los Borrachos del Tablón y la policía de São Paulo en la visita del Millonario al equipo paulista, durante la ida de las semifinales de la Libertadores 2005.
A qué hora juegan River vs. Palmeiras por Copa Libertadores y cómo ver en vivo
El partido de vuelta entre River y Palmeiras tendrá lugar este miércoles 24 de septiembre desde las 21:30 en el Allianz Parque de San Pablo, ciudad a la que llegó el Millonario este martes por la noche. El árbitro del encuentro será Andrés Matonte.
El partido entre el Millonario y el Verdão se podrá ver en TV a través de la transmisión de Telefé, Fox Sports y en ESPN por el servicio de streaming Disney+. A su vez, los hinchas podrán seguir las incidencias al instante por el canal de YouTube de La Página Millonaria con los relatos de Lito Costa Febre y el minuto a minuto en la web.
