River falló en su casa y no pasó del empate contra Universitario. En un primer tiempo en el que fue muy superior, el conjunto peruano llegó al empate sobre el final del primer tiempo, dándole un duro golpe al Millonario antes del descanso. Jairo Concha fue el autor del gol, aunque Franco Armani compartió responsabilidad.

Cuando la etapa inicial moría, Germán Pezzella cometió una falta infantil cerca del área propia. Pese a que todo indicaba que habría centro, el ejecutante sacó la pelota hacia los tres cuartos de cancha, donde se ubicaba Concha. El futbolista de la U sacó un remate que se le movió en el aire a Armani, quien se pasó de largo y no pudo reponerse.

La autocrítica de Armani tras River vs. Universitario

Tras el partido, el Pulpo habló y asumió la responsabilidad por el gol de Universitario. “La verdad que yo nunca pongo excusas”, comenzó diciendo, a lo que añadió: “La pelota se mueve mientras viene al arco”. De hecho, la primera impresión fue que hubo un rebote en el medio, aunque posteriormente se vio que no.

“Obviamente me hago cargo. Me voy con bronca por eso. Cabeza arriba y a seguir trabajando. El puesto de arquero tiene esto: a veces sos figura y otras no te toca ir tan bien”, expresó Armani.

“Me voy con bronca porque en momentos clave en los que el equipo me necesita no estuve presente”, continuó y, acto seguido, repitió: “Así que me voy con bronca”.  A su vez, Franco dejó en claro que hay que pasar página: “A trabajar, esto es trabajo y el día a día. Prepararnos que vienen objetivos lindos”.