River se vio ampliamente superado por Palmeiras en el primer tiempo de anoche en el Estadio Monumental. Varios jugadores no hicieron pie ni se lograron acomodar en el campo de juego hasta que Marcelo Gallardo hizo cambios en el complemento. Uno de esos apellidos fue Kevin Castaño, que pasó de ser de los más flojos a los más destacados del equipo de un tiempo a otro.
El mediocampista le pasó mal durante los primeros 45 minutos, se vio sobrepasado por la intensidad de Palmeiras y no pudo imponerse ni en defensa ni en ataque. En el complemento, tras la salida de Enzo Pérez, pudo liberarse un poco más e incidir en fase ofensiva, aprovechando que River estaba plantado en campo contrario.
Luego de la derrota frente al Verdao, además de Nacho Fernández que habló post partido, Castaño fue el único futbolista del plantel que utilizó sus redes sociales para dejarle un mensaje a los hinchas. Reposteó una foto suya en la entrada en calor con el mensaje: “Esto sigue familia“, intentando ser optimista de cara a la revancha.
El mensaje de Castaño para los hinchas de River
El record que se le cortó a Castaño ante Palmeiras
El volante colombiano se convirtió en el el jugador con el mejor inicio en la historia de River, con un invicto que se extendió por 27 partidos consecutivos desde su llegada. Dicha racha se cortó ayer con la derrota ante Palmeiras y solo puede ser superado por Giuliano Galoppo, que acumula 24 encuentros y anoche no jugó por estar expulsado.
