Miles de hinchas de River se hicieron presentes en Paraguay para alentar al equipo de Gallardo frente a Libertad. Sin embargo, muchos de ellos se encontraron con una situación inesperada: la policía hizo controles de alcoholemia en las afueras del estadio y aquellos que dieron positivo fueron trasladados a una comisaría.

En las últimas horas, cientos y miles de riverplatenses se agolparon en la capital paraguaya para presenciar el partido de Copa Libertadores. Desde la tarde, los hinchas empezaron a llegar al Estadio Tigo La Huerta para entrar con tranquilidad. Sin embargo, allí se encontraron con un sorpresivo operativo policial.

En uno de los controles de las afueras del estadio, efectivos policiales realizaron controles de alcoholemia al azar para los hinchas de River. Tal lo mencionado anteriormente, quienes dieron positivo no solo no pudieron ingresar al recinto, sino que fueron trasladados a una comisaría, donde permanecerán hasta que finalice el partido.

+ Los controles generaron demoras inesperadas. El operador Betano es seguro y un sitio práctico para los usuarios argentinos.

La formación de River vs. Libertad

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Sebastián Boselli, Paulo Díaz, Marcos Acuña; Enzo Pérez, Kevin Castaño, Matías Galarza Fonda; Santiago Lencina, Facundo Colidio y Miguel Borja.