River no logró lastimar a Libertad y se trajo un empate sin goles del Estadio La Huerta que dejó completamente abierta la serie de octavos de final. La próxima semana, el Millonario buscará liquidar la historia en el Estadio Monumental. En Asunción hubo dos caras muy marcadas a la que hicieron mención todos los protagonistas: un primer tiempo horrendo y un complemento con otro semblante.

No hizo falta repasar las acciones del primer tiempo para entender lo molesto que estaba Marcelo Gallardo: metió triple cambio al salir del vestuario, algo muy poco usual en él. Saltaron a la cancha Driussi, Nacho Fernández y Juanfer Quintero en lugar de Borja, Lencina y Castaño, los tres de muy flojos rendimientos.

Sebastián Driussi volvió a sumar minutos después de aquella lesión sufrida en el Mundial de Clubes y reveló a la pasada qué fue exactamente lo que les pidió Gallardo en el entretiempo, después de la fea imagen que habían dejado sus compañeros: “Que vayamos para adelante, que generemos situaciones de gol. Creo que las generamos, solo nos faltó el gol“, dijo en diálogo con ESPN.

Respecto a su vuelta a las canchas, el atacante agregó: “Me sentí muy bien, cómodo en los 45 minutos que me tocaron. Le agradezco al cuerpo técnico, mis compañeros, cuerpo médico y mi familia que me apoyaron estos meses. El empate tiene un sabor un poquito amargo. Creo que en el segundo tiempo generamos situaciones claras, no pudimos convertir“.

El caño de Driussi a Roque Santa Cruz que se volvió viral