River mostró dos caras este jueves frente a Libertad. Luego de un primer tiempo para el olvido que llenó de fastidio a Gallardo, el Millonario tuvo un cambio drástico y completó un segundo tiempo positivo pese a la falta de gol. De hecho, el propio Armani señaló el complemento como el espejo que debe seguir el equipo.
“Un primer tiempo en el que no pudimos tener el control de la pelota, asociaciones ni opciones claras”, comentó el arquero una vez terminado el partido. De hecho, el propio Franco tuvo que responder varias veces ante los acercamientos de Libertad, en buena medida producto del pobre desempeño del equipo del Muñeco.
Tal fue el enojo del DT por el primer tiempo de sus dirigidos que metió tres cambios en el entretiempo. Los ingresos de Juanfer, Nacho y Driussi le dieron otro aire a River, que fue el claro dominador del complemento y generó varias chances de gol. Es por eso que tanto Gallardo como los jugadores pueden irse conformes con la segunda parte realizada.
En ese sentido, Armani destacó: “El segundo tiempo fue totalmente distinto, que era lo que queríamos: tener la pelota y buscar profundidad. Incluso tuvimos varias opciones de gol. El segundo tiempo es el espejo que queremos nosotros. El juego del segundo tiempo es lo que queremos para lo que viene”.
Sobre su actuación personal, el Pulpo se mostró conforme, y resaltó la importancia de haber mantenido la valla invicta. “En el primer tiempo ellos tuvieron situaciones. Uno tiene que estar para eso, para estar presente cuando lo necesiten. En el segundo tiempo no llegaron. Mantuvimos el arco en cero que es importantísimo”, continuó Franco.
Armani palpitó el partido de vuelta y destacó a Libertad
Para finalizar, el arquero resaltó que “la vuelta va a ser luchada”, y acto seguido elogió al conjunto paraguayo: “Ellos son un equipo aguerrido, batallador, no dan una pelota por perdida, con juego aéreo y pelota parada. Tenemos que tener precauciones en todos esos aspectos. Esta copa se define por detalles”.
