La noche en el Monumental dejó un resultado favorable a River y, posiblemente igual de importante, mejoró su versión futbolística. Sin embargo, no todo fue positivo. Resulta que, cuando el partido estaba llegando a su fin, Santiago Simón, quien había ingresado escasos minutos atrás, vio la tarjeta roja.
Ante Atlético Tucumán, el Millonario se hizo fuerte y logró una importante victoria. El gol de Colidio cerca del final le dio a los del Muñeco la posibilidad de cortar con la racha de dos derrotas consecutivas. No obstante, no todo fue perfecto en Núñez.
La expulsión de Simón contra Atlético Tucumán
El mediocampista ingresó al campo de juego al 81′, justo despues del tanto de Colidio, en reemplazo de Rodrigo Aliendro. Sin embargo, Santiago no pudo completar el partido. Resulta que, cuando ya transcurría el tiempo de descuento fue a trabar una pelota y terminó pisando al rival.
Si bien inicialmente Rey Hilfer solo sancionó infracción, desde el VAR lo llamaron para revisar la acción. Tras observar el video, el árbitro del encuentro decidió mostrarle la tarjeta roja a Santiago Simón por el pisotón.