Con un partido trabado y sin encontrar los caminos, Marcelo Gallardo movió el banco y mandó a la cancha a Sebastián Driussi. Así, después de casi siete años, el delantero volvió a ponerse el Manto Sagrado y pisar el césped del Monumental en una noche soñada.

Tras el 1-0 con el gol de Gonzalo Montiel, otro que pegó la vuelta, Driussi habló con TNT Sports y no ocultó su emoción por regresar al club de sus amores: “Tengo una felicidad enorme… Dejé muchas cosas de lado, como la comodidad, pero yo quería volver al club que tanto me dio”, soltó.

Driussi volvió a jugar en River. (Getty)

Más allá de la alegría por su regreso, Driussi reconoció que se sorprendió con el Monumental renovado y también contó lo que sintió cuando recibió el llamado de Gallardo: “Es una felicidad enorme. Todo surgió a fines de diciembre y no lo dudé ni un segundo”.

Driussi admitió que debe adaptarse

Pensando en lo que viene, el delantero sabe que todavía tiene que ponerse a punto y adaptarse al ritmo del fútbol argentino: “Tengo que seguir acostumbrándome. Es totalmente distinto porque los rivales vienen a dejar todo. Es muy friccionado, tengo que agarrar ritmo y adaptarme”.

Driussi elogió a sus compañeros

Antes de cerrar, Driussi habló sobre el grupo con el que se encontró y tiró flores para sus nuevos compañeros: Me encontré con un grupo espectacular. Me recibieron de la mejor manera y tenemos que seguir trabajando porque hay mucha jerarquía y potencial”.