Una de las imágenes más fuertes que dejó la goleada de River sobre Gimnasia de La Plata por el Torneo Apertura fue ver a Miguel Borja llorando desconsolado una vez finalizado el partido. El colombiano no pudo contener las lágrimas ante la lesión sufrida, pero lo que no se vio fue el gesto de Marcelo Gallardo con su futbolista.
Aún en los malos momentos suyos, el Muñeco siempre le ha dado confianza al Colibrí. Con cálidas palabras y elogios cada vez que habla de él, y con minutos en cancha. Él lo pidió allá por 2022, y lo sostiene incluso ante el murmullo de los hinchas. El cariño especial que le tiene al delantero quedó evidenciado en su accionar paternal en el Bosque.
Borja, ingresado en el complemento, salió reemplazado sobre el final del partido por un fuerte dolor en el aductor izquierdo. Ya terminado el duelo, mientras lo futbolistas de ambos equipos se saludaban, el Colibrí rompió en llanto. Gallardo lo esperó cerca del túnel hacia los vestuarios, lo abrazó y le dio consuelo.
Un cúmulo de emociones para el oriundo de Tierralta, que incluso en su flojo presente y con más yerros que aciertos, es el goleador del Millonario con 4 goles. Él sabe que tiene que revertir su situación. Pero también, Borja se fue llorando desconsolado porque sabe que se viene el Superclásico y que el panorama no es optimista.
SORTEO EXCLUSIVO DE LA PÁGINA MILLONARIA – ¡Podés ganarte dos entradas para el superclásico en el Monumental!
Video: el gesto de Gallardo con Borja
Qué dijo Gallardo sobre la lesión de Borja
“Veremos, tuvo que salir con una molestia en el aductor, en la inserción del aductor y el pubis”, explicó el Muñeco en conferencia de prensa. Y agregó: “Veremos qué es lo que se diagnostica a partir de los estudios y ahí veremos cuál es el proceso de recuperación. Si fuera mínima va a tener una semana para recuperarse, vamos a hacer el análisis mañana”.
