Cuando parecía que el Millonario se llevaba una goleada sin atenuantes ni malas noticias de La Plata, llegó el caramelito negro. Y cuando parecía que se había acabado el karma con las lesiones, estas volvieron en un momento clave. Miguel Borja preocupa a todo River por una posible lesión a días del Superclásico.

El Colibrí comenzó en el banco de suplentes en el partido del viernes por la tarde ante Gimnasia. Entró en el complemento pero tras solo media hora en cancha, debió ser reemplazado por un fuerte dolor en la zona alta de su pierna izquierda. Luego de jugar un varios minutos con dicha molestia, Borja pidió el cambio casi en tiempo cumplido. Ya con el partido terminado, el delantero rompió en llanto desconsolado.

Marcelo Gallardo, que tras el sólido triunfo infló el pecho, fue consultado en conferencia de prensa sobre el estado del colombiano y su respuesta no fue muy alentadora. “Veremos, tuvo que salir con una molestia en el aductor, en la inserción del aductor y el pubis”, explicó el Muñeco.

Y agregó: “Veremos qué es lo que se diagnostica a partir de los estudios y ahí veremos cuál es el proceso de recuperación. Si fuera mínima va a tener una semana para recuperarse, vamos a hacer el análisis mañana”. A ocho días del Superclásico, su presencia contra Boca parece depender de un milagro, aunque habrá más precisiones entre esta tarde de sábado y el domingo.

VIDEO: Borja se fue al vestuario desconsolado