Después de un partido en el que River tuvo que dejar el 110% para quedarse con los tres puntos, Enzo Pérez y todo el plantel ya pusieron el foco en el cruce ante Palmeiras por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Un enfrentamiento que, según el capitán, nadie quiere jugar.

Pese a que muchos colocan al conjunto brasileño como el gran favorito, Enzo lanzó una advertencia: Ellos no quieren jugar contra nosotros. Nos respetan por lo que somos, por lo que es River y lo que demostramos en los últimos años”.

Enzo Pérez fue ovacionado en La Plata. (Getty)

Confiado en lo que puede dar el Millonario, el mendocino remarcó que “hay respeto de los dos lados” y que los jugadores de Palmeiras “deben pensar de la misma manera en la que pensamos nosotros” de cara al choque en el Monumental.

Además, analizó cómo puede desarrollarse la serie y señaló que los dos encuentros tendrán climas distintos: Seguramente sean dos partidos muy diferentes acá y allá. Tenemos que pensar dónde los podemos dañar para sacar ventaja”.

Enzo Pérez habló de la ilusión del hincha

Finalmente, con un claro mensaje para los hinchas del Millonario, Enzo Pérez comentó que la esperanza es mutua: Nosotros estamos con la misma ilusión de la gente. Sabemos que van a ser dos partidos muy complicados. Arrancamos en casa con nuestra gente”.