Si bien desde el juego no lució, River tuvo algunas chances de gol claras para poder ganarle a Riestra pero no las pudo aprovechar y se llevó un empate 0-0 que no conforma. Y como sucede cada vez que las cosas no salen, el que puso la cara fue el capitán, Franco Armani. ¿Qué dijo?
“Es una cancha difícil, sabíamos que iba a ser un partido luchado, friccionado, más físico que de jugar. El juego de ellos es buscar pelotas largas al delantero y ganar la segunda pelota. Estuvimos bien parados y supimos contrarrestarlo”, analizó el Pulpo. En ese sentido, destacó que “ellos no tuvieron casi ninguna opción de gol“, más allá de una atajada clave suya sobre el final del duelo.
Al mismo tiempo, contrastó con lo hecho por el Millonario. “Nosotros en el primer tiempo tuvimos opciones de convertir pero tenemos el arco un poco cerrado”, lamentó. Sobre la dificultad para marcar que atraviesa el equipo de Gallardo, opinó: “Hay que seguir intentando. Ya se va a abrir el arco y de las cuatro o cinco que tengamos que una o dos sean goles”. También dejó su apoyo a Miguel Borja, tras su gol errado.
Para cerrar, Armani aseguró, con optimismo y positividad: “Seguiremos trabajando, mejorando, estamos haciendo bien las cosas, en cancha nuestra se mostró un gran juego y hoy lo intentamos a pesar de las dificultades. Obviamente donde juguemos queremos ganar, ahora a prepararse para la Copa Argentina”. River enfrentará a Ciudad Bolívar en su próximo partido. “Se vienen objetivos lindos y hay que trabajar”, completó.
