Al igual que sucedió durante todo el Torneo Apertura 2025, el primer tiempo de River frente a San Martín de San Juan dejó mucho que desear. Al margen del pésimo estado del campo de juego, el cual generó algunas complicaciones, el equipo de Marcelo Gallardo se mostró sin ideas y volvió a tener un desempeño flojo.
Sin demasiado peso ofensivo, y con claras dificultades para generar situaciones de gol, el Millonario dejó una imagen igual a la que dejó en los primeros enfrentamientos del certamen. Por supuesto, esto no le gustó para nada al Muñeco, quien se mostró muy molesto durante todo el primer tiempo del duelo ante el Santo.
Aperturas de brazos, gestos con las manos y reclamos al aire reflejaron el fastidio del DT con la actuación de su equipo. De hecho, ante la falta de respuestas del mismo, Gallardo agarró un empaque de botellas y lo arrojó como clara muestra de su molestia. Claro está que no era para menos, ya que River volvió a decepcionar.
Sin embargo, esto último no es una novedad ni mucho menos. Resulta que, desde el comienzo en el Torneo Apertura 2025 ante Platense, el Millonario mostró una pobre versión de sí, y no mostró prácticamente mejora alguna. Es por eso que, con justa razón, el Muñeco no ocultó su malestar por la falta de respuestas.
El pésimo estado de la cancha en San Juan
Al margen de que River volvió a dejar mucho que desear, el terreno de juego no ayudó en absoluto. Por supuesto, está situación no benefició en absoluto al Millonario. Para colmo, por fuera del mal estado de la cancha, la misma también estaba muy seca, ya que no fue regada con anterioridad.
